cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Reformas Epoxghera
Kenburns

Reformas integrales y construcción en Madrid

Epoxghera es una empresa con amplia experiencia en todo tipo de reformas integrales y construcción.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso de calidad en los trabajos, respetamos los tiempos y plazos de entrega establecidos, proporcionando al cliente una respuesta personalizada a sus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y trabajamos con seriedad, garantía, imaginación, compromiso y calidad.  Para nosotros es muy importante el acabado a la hora de realizar un trabajo, nos adaptamos a diferentes presupuestos siempre con un acabado profesional. 

Realizamos enfoscados, soleras de hormigón, drenajes de agua, pintura interior y exterior, pavimentos continuos de resina epoxi para garajes, pavimentos continuos para cocinas industriales, peluquerías, clínicas dentales, restaurantes, industria alimenticia y sitios donde se sirven comidas, reformas integrales de cocinas y baños, aislamiento térmico interior y exterior, construcciones de pladur, fachadas muros y mochetas de piedra, piscinas de obra guintadas, instalación de puertas y ventanas, pintado de puertas de metal, fontanería, electricidad, tarima flotante, goteras, impermeabilizaciones de tejados, construcción de casas prefabricadas, desagües y montado de sumideros para patios y rehabilitación de piscinas e instalación de depuradoras nuevas. 

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado