Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Epoxghera

Reformas integrales y construcción en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Epoxghera es una empresa con amplia experiencia en todo tipo de reformas integrales y construcción.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso de calidad en los trabajos, respetamos los tiempos y plazos de entrega establecidos, proporcionando al cliente una respuesta personalizada a sus necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y trabajamos con seriedad, garantía, imaginación, compromiso y calidad.  Para nosotros es muy importante el acabado a la hora de realizar un trabajo, nos adaptamos a diferentes presupuestos siempre con un acabado profesional. 

Realizamos enfoscados, soleras de hormigón, drenajes de agua, pintura interior y exterior, pavimentos continuos de resina epoxi para garajes, pavimentos continuos para cocinas industriales, peluquerías, clínicas dentales, restaurantes, industria alimenticia y sitios donde se sirven comidas, reformas integrales de cocinas y baños, aislamiento térmico interior y exterior, construcciones de pladur, fachadas muros y mochetas de piedra, piscinas de obra guintadas, instalación de puertas y ventanas, pintado de puertas de metal, fontanería, electricidad, tarima flotante, goteras, impermeabilizaciones de tejados, construcción de casas prefabricadas, desagües y montado de sumideros para patios y rehabilitación de piscinas e instalación de depuradoras nuevas. 

Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Madrid, 8 28213 Colmenar del Arroyo Madrid Avenida de Madrid, 8 28213 Colmenar del Arroyo Madrid Avenida Madrid, 8 28213 Colmenar del arroyo Madrid Avenida Madrid, 8 28213 Colmenar del arroyo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado