Reformas Epoxghera es una empresa de reformas de cocinas de Alcorcón en la que dispensamos a nuestros  clientes el mejor asesoramiento profesional con proyectos personalizados para que tengan la cocina deseada. 

Contamos con un equipo de profesionales que diseñará tu cocina en función de tus gustos o del espacio disponible bajo las premisas de funcionalidad, innovación y confort. 

Rehabilitamos cocinas utilizando los mejores materiales del mercado y garantizando unos acabados impecables. Los trabajos abarcan cualquier clase de obra, el mobiliario y los electrodomésticos. Te hacemos tu nueva cocina.

También prestamos servicios de reformas integrales y parciales de viviendas y locales comerciales, trabajos de fontanería, calefacción, carpintería, albañilería, cerrajería, pintura tanto interior como exterior, etc...

Nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos entra en nuestra página web o ponte en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de poder atenderte


Llámanos - Telf: 618 33 40 52
618 33 40 52 cómo llegar